Con  la estructura RED, abordamos las actividades, trabajos, conocimientos, problemas y necesidades del cuidador, reconociendo su labor y ofreciendo herramientas que mejoran las condiciones del cuidado.
 
La Red Latinoamericana de Cuidadores desarrolla acciones de servicio social, educativas y de bienestar para cuidadores, sus familias y comunidad vulnerable en América Latina.
 
En RLC trabajamos para beneficio del cuidador, con capacitaciones y actualizaciones de calidad y bajo costo, con la misión de mejorar la calidad de vida de los involucrados en el cuidado de la persona mayor dependiente en Latinoamérica y el Caribe. 
 
La RLC hace presencia  en 21 países: Colombia, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú, Cuba, Guatemala, Rep. Dominicana, El Salvador, Nicaragua , Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Aruba
 

SER CUIDADOR INTEGRAL ES UN ACTO RESPONSABLE DE AMOR

Cursos

https://escuelasrlc.webnode.es/

Curso Online

CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES 18 mayo

Próxima Conferencia

NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE
16 de mayo

Próximo Curso

PREVENCIÓN DE CAÍDAS Y SEGURIDAD EN EL HOGAR
22 de mayo

En el blog de la Red Latinoamericana de Cuidadores encuentras información para que estés actualizado cuidado

https://elmundodelcuidador.blogspot.com/

En el canal de la Red Latinoamericana de Cuidadores encuentras más de 230 conferencias de actualización para los cuidadores https://www.youtube.com/channel/UCxa7IIbfkfqRbo5rFmqulPQ

EVENTOS QUE ORGANIZAMOS Y/O APOYAMOS

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Somos la comunidad de cuidadores

más grande de América Latina y el Caribe

RED LATINOAMERICANA DE CUIDADORES S.A.S – 2024    Reservados todos los derechos