Con  la estructura RED, abordamos las actividades, trabajos, conocimientos, problemas y necesidades del cuidador, reconociendo su labor y ofreciendo herramientas que mejoran las condiciones del cuidado.
 
La Red Latinoamericana de Cuidadores desarrolla acciones de servicio social, educativas y de bienestar para cuidadores, sus familias y comunidad vulnerable en América Latina.
 
En RLC trabajamos para beneficio del cuidador, con capacitaciones y actualizaciones de calidad y bajo costo, con la misión de mejorar la calidad de vida de los involucrados en el cuidado de la persona mayor dependiente en Latinoamérica y el Caribe. 
 
La RLC hace presencia  en 21 países: Colombia, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú, Cuba, Guatemala, Rep. Dominicana, El Salvador, Nicaragua , Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Estados Unidos, Aruba
 

SER CUIDADOR INTEGRAL ES UN ACTO RESPONSABLE DE AMOR

Cursos

https://escuelasrlc.webnode.es/

Curso Online

CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES 29 de junio

Próxima Conferencia

AFRONTANDO LOS CUIDADOS PALIATIVOS
27 de junio

Próximo Curso

MANEJO INTEGRAL DEL DOLOR
11 de julio

En el blog de la Red Latinoamericana de Cuidadores encuentras información para que estés actualizado cuidado

https://elmundodelcuidador.blogspot.com/

En el canal de la Red Latinoamericana de Cuidadores encuentras más de 230 conferencias de actualización para los cuidadores https://www.youtube.com/channel/UCxa7IIbfkfqRbo5rFmqulPQ

EVENTOS QUE ORGANIZAMOS Y/O APOYAMOS

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Somos la comunidad de cuidadores

más grande de América Latina y el Caribe

RED LATINOAMERICANA DE CUIDADORES S.A.S – 2024    Reservados todos los derechos